Desarrollo de Apps Móviles

Haz crecer tu negocio con publicidad interactiva en el bolsillo de tu cliente

¿Por qué necesitas una App para tu negocio?

Mayores ingresos

Estar en el bolsillo de tu cliente te permitirá realizar estrategias de Marketing App para aumentar la recurrencia de sus visitas, ofrecerles valor adicional y mejorar el posicionamiento de tu web y tu reputación online en portales de reseñas

Fidelización

Una app te permite tener a clientes mucho más fidelizados con las posibilidades que permite enviar información en tiempo real a tus clientes y crear sistemas automatizados de fidelización en función de las compras realizadas.

Diferenciación

Contar con una aplicación propia, te permitirá diferenciarte de la competencia y trasmitir confianza y profesionalidad a tus clientes y potenciales clientes.

Mejora la reputación online

Mediante los módulos que facilitan la publicación de reseñas positivas en distintas páginas web, podrás aumentar de forma recurrente las reseñas y reputación de tu negocio

Mejora el posicionamiento web

Contar con una aplicación también afecta positivamente para que tu web escale puestos en los resultados de búsqueda de Google

Reducir costes operacionales

Ahorra tiempo y esfuerzo en realizar gestiones que podrían estar automatizadas o podrían ser mucho más sencillas ofreciendo una App a tus clientes y potenciales clientes

¿Qué funcionalidades puedo incluir?

Reservas

Calendarios de reservas para servicios profesionales por horas, hoteles, actividades, etc...

Pasarelas de pago en App

Tus clientes podrán pagar directamente por tus productos y/o servicios a través de la aplicación.

Notificaciones Push

Envía notificaciones al móvil de tu cliente cuando lo necesites, para mantenerles informados de potenciales ofertas o eventos que les puedan interesar.

Sistemas de fidelización

Ofrece cupones, descuentos, ofertas especiales a clientes recurrentes o mediante sistemas de sellos, códigos QR o GPS

Formularios

Recaba la información que necesites a través de formularios dentro de la aplicación y permite que se registren en tu lista de correos.

Contacto directo

Acceso directo a todos los teléfonos y medios de contacto, con solo pulsar un botón en la pantalla.

Recopilación de reseñas

Módulos específicamente diseñados para captar reseñas positivas y publicarlas en los portales de opiniones.

Información

Muestra toda la información que le sea útil a tus clientes y potenciales clientes, en la palma de su mano.

Compartir

Incita a que los clientes compartan contenido de tu negocio y su experiencia en él, a través de las redes sociales.

¿Cómo mejorará una aplicación móvil la experiencia de mis clientes?

Más facilidad para reservar

Tus clientes podrán cómodamente consultar los horarios libres, precios y realizar reservas directamente en la aplicación e incluso pagar con tarjeta de crédito o PayPal en ella, o si lo prefieres, que el pago lo hagan directamente en el negocio o cuando llegue su pedido a casa.

Descuentos por recurrencia

Tus clientes recurrentes se sentirán más valorados al tener una forma en la que se les premia con ofertas especiales por ser clientes recurrentes.

Valor e información útil

Podrán tener en la palma de su mano toda la información que necesiten durante la estancia en su negocio, para aprovechar al máximo tu servicio.

Preguntas frecuentes

La app es publicidad al bolsillo del cliente. Permite contacto directo, más recurrencia en el ciclo de compra y fidelización de los clientes.

Promocionándola de manera online en redes sociales, página web, etc. De forma offline puedes promocionarla con carteles en el establecimiento, diciendo al personal que anime al cliente a descargarla con un incentivo, tarjetas de visita con códigos QR…

Pídenos presupuesto para el desarrollo de tu App Móvil