Sobre mi recorrido
Mi nombre es Javier, llegué a este mundo un verano de 1987 y soy el director de la tripulación de Cuantrix, un proyecto que nace con el objetivo de conseguir que las empresas alcancen su máximo potencial gracias a las tecnologías y posibilidades que nos brinda Internet.
En 2005 empezó mi viaje universitario, y tras varios años de duro trabajo conseguí poder llamarme Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Pero mi formación no se detuvo aquí, puesto que más adelante continué formándome especialmente en el desarrollo de empresas en el mundo digital.
En tan solo un par de años después de finalizar la carrera, obtuve un título de Experto Universiario en Redes Sociales y Comunidades Virtuales, y un Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico que realicé a través de la EAE Business School.
Desde pequeño siempre me gustaron las matemáticas y la lógica, lo que me sirvió para darme cuenta que la programación y el desarrollo web era una pasión que tenía dormida, y llevo durante años formándome y aprendiendo lenguajes de programación, al mismo tiempo que cursaba los estudios mencionados anteriormente.
Aunque durante la carrera estuve durante un tiempo trabajando en empresas que no tienen que ver con lo que hago ahora y que me sirvieron para pagarme el Erasmus que disfruté en Italia, decidí que quería ser el dueño de mi destino y ser yo mi propio jefe. Debido a ello, en 2014 emprendí la aventura de convertirme en un Consultor de Marketing Digital.
Parece que fue ayer, pero son ya casi 4 años desde que empecé mi aventura profesional por mi cuenta, en los que he estado asesorando a pequeñas y medianas empresas a crecer en el mundo digital.
En 2016 registré la marca de Cuantrix dando un nuevo pequeño paso en el proyecto, con el objetivo de que a corto plazo pueda dar el salto de autónomo a Sociedad Limitada.
En 2017 di un nuevo salto con clientes internacionales, asesorando a empresas en Estados Unidos y los Países Bajos, además de lógicamente en España, donde estoy ubicado actualmente.
Colaboradores
Pero Cuantrix no termina en mí, ya que también tengo un grupo de colaboradores a mi alrededor que me complementan para dar solución a las necesidades de los clientes, como puede ser la creación de una imagen de marca, la programación de aplicaciones avanzadas para teléfonos móviles, o la traducción a varios idiomas de las páginas web.
Misión de Cuantrix
Quiero que Cuantrix se convierta en una marca eficiente, que pueda dar solución rápida y eficaz a las necesidades que pueden tener las empresas para proyectarse hacia el futuro digital, y no quiero que sea una marca “vende humos”, no te vamos a prometer objetivos irrealistas e incluso te pondremos los pies sobre la tierra para decirte qué se puede conseguir y qué no.
Cuantrix se diferenciará de otras consultorías de Marketing Digital por los siguientes puntos clave:
Comienza tu viaje
¿quieres que te empiece a asesorar sobre cómo pilotar la nave de tu proyecto en el maravilloso e infinito universo digital? Rellena el formulario de contacto y empezaremos a calentar los motores ahora mismo.